lunes, 25 de septiembre de 2017

Más reservas de petróleos buscará Ecopetrol en México

Ciudad de México.- Nuevas reservas de hidrocarburos se propone investigar la Empresa Ecopetrol en asocio con Pemex y Petronas, en México.
En el avance de este plan, el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón Pardo, suscribió hoy en Ciudad de México los respectivos contratos de los bloques que le fueron adjudicados en junio pasado a la Empresa junto a sus socios Pemex y Petronas, para explorar y producir hidrocarburos en aguas someras de México en desarrollo de la Licitación CNH-R02-L01/2016.
La firma de los contratos estuvo presidida por el Secretario de Energía de México Pedro Joaquín Codwell, el Presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos Juan Carlos Zepeda Molina, y contó con la participación de los representantes de Pemex y Petronas.
El primero de los contratos suscritos fue  el  del bloque denominado ‘Área 6’ (de 559 kilómetros cuadrados) en el cual es socio PC Carigali México (filial de Petronas) y el segundo fue  el del bloque ‘Área 8’ (de 586 kilómetros cuadrados) donde el socio es Pemex.
“Estamos muy complacidos con la llegada a México, un nuevo hito en la historia de Ecopetrol, el cual se enmarca en nuestra estrategia de fortalecer y diversificar las actividades de exploración y producción en Colombia y en el exterior, con el objetivo de incrementar las reservas de hidrocarburos”, expresó Felipe Bayón Pardo, presidente de Ecopetrol S.A. Fuente: Prensa de Ecopetrol. (Cortesía reenviada: Leyla Tovar y Erminda Vecino)
 Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...